lunes, 31 de diciembre de 2012

De la píldora a la crema: los antiedad


 - De la píldora a la crema: los antiedad
¿Te has visto alguna arruga, falta de luminosidad, o falta de firmeza en la piel? ¡No pasa nada! El dúo complemento alimenticio y cuidados antiedad viene en tu ayuda. Aquí tienes nuestros consejos para escoger tu producto antienvejecimiento.
¿Cómo luchar contra el envejecimiento cutáneo?
La capacidad de regeneración de la piel aminora con el tiempo y sus necesidades evolucionan. La dermis pierde su espesor a causa de la baja de producción de las glándulas sebáceas. Las arrugas aparecen. ¿Por qué? A causa de los radicales libres. Para defenderse, la piel dispone de una protección natural, los antioxidantes. Desgraciadamente, las mujeres de hoy en día, activas, estresadas y en régimen, no tienen micronutrientes antioxidantes. Por lo tanto, hay que devolvérselos a la piel para que guarde un buen equilibrio.
¿Cómo hacer frente a las arrugas?
Hay dos soluciones: conviene actuar desde el interior tomando complementos alimenticios que reestructuran la dermis y, por fuera, con una crema específica (antiarrugas, hidratante, reestructurarte, de efecto lifting, remodelante), que protege las capas superficiales de la piel, la epidermis.

1°) Hazte con el complemento nutricional de belleza.
Las reglas
Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de una alimentación variada. Completan las aportaciones diarias recomendadas (AQR), que no siempre se cubren con una alimentación que puede ser anárquica y desequilibrada. El 80% de las mujeres no alcanzan el AQR en vitaminas C, E y minerales como el selenio, el magnesio y el cinc. Se aconseja respetar la dosis diaria indicada, de 1 a 2 cápsulas en las comidas para optimizar su acción, durante tres meses.
La acción
Su fin es preventivo, se trata de envejecer más lentamente. Las fórmulas son elaboradas a partir de fitonutrientes, extraídos de verduras, frutas y semillas, que proporcionan a la piel vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Las cápsulas enriquecidas de selenio aumentan las defensas de la piel contra la acción tóxica de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. A base de vitaminas B, C, E y sales minerales, restauran la piel en profundidad.
Las contraindicaciones: las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
Los +: no es necesaria consulta ni receta médica; la toma de los complementos alimenticios de belleza es libre, y se venden en farmacias.
Los -: es obligatorio tomar una cápsula cada día, sobre todo para las mujeres que tienen dificultad para tragarlas. Puedes tomarlo como costumbre a la hora del desayuno.
2°) Apuesta por las cremas antiedad.
La regla de oro
Para optimizar la acción de los complementos nutricionales, utiliza cremas antiedad. Aplícalas a diario, por la mañana y por la noche, es un cuidado de vitalidad. En caso de emergencia, ponte una mascarilla que elimina las marcas de cansancio y un parche de contorno de ojos, que ayuda a descansarlos.
Para hacer penetrar lo mejor posible los activos, sigue nuestros consejos. Aplica la crema mediante pequeños toques, empezando por la frente. Extiéndela desde el centro hacia el exterior y de abajo hacia arriba, insistiendo en el entrecejo. Continúa en las aletas de la nariz hasta las sienes, con un movimiento ascendiente; y acaba con el óvalo de la cara, la barbilla, subiendo por los lados. Esto se realiza para evitar el relajamiento cutáneo que interviene con la edad.
Acción
Las cremas antiedad neutralizan los radicales libres, disminuyen las arrugas, mantienen la hidratación, preservan la flexibilidad de la piel y le devuelven su luminosidad. El objetivo: reestablecer el equilibrio fisiológico de la piel y compensar el déficit.
Las obligacionesNo hay: ocuparse de la piel con los productos adaptados es un placer. Se recomienda alternar las texturas: crema rica en invierno y el fluida en verano.
Los ritos
Piensa en hacerte una mascarilla lifting/hidratante una o dos veces a la semana. De vocación reparadora, estimula las células epidérmicas y prepara la piel para recibir a los buenos activos de una crema o de un fluido. No olvides ponerte cada día la crema de contorno de ojos. Ricas en activos calmantes, rehidratan, descongestionan y alisan las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. En caso de un cansancio considerable, ponte un parche contorno de ojos, que actúa en unos minutos.

No hay comentarios: