martes, 29 de enero de 2013

CEJAS PERFECTAS


Las cejas son parte de los ojos, puede hacer los ojos más pequeños, más grandes, caídos, levantados...
Las cejas bien depiladas y definidas, destacan las facciones del rostro y muchas veces son las grandes olvidadas a la hora del maquillaje.
Te damos una serie de consejos y herramientas para que puedas lucir unas cejas perfectas, perfiladas y seductoras.
 - Cejas perfectas - Como lucir unas cejas perfectas

Puntos clave a respetar



© Shiseido  - Preparar las cejas para depilarse - depilación perfecta
© Shiseido
La regla básica para las cejas: ¾ ascendente y ¼ descendente. Y para estar bien segura de no equivocarse en el momento fatídico en que las pinzas de depilar llegan a la zona, piensa en armarte con un lápiz.

Ponlo vertical, siguiendo la línea de tu nariz, justo a lado de las fosas nasales; la base de tu ceja debería comenzar en ese punto. Desplázalo después hasta el rabillo del ojo: ahí es donde tu ceja debe terminar. La parte más alta de la línea estará donde el lápiz cruza el iris.
A seguir: - Ponte primero con una ceja, luego con la otra. Los errores son difíciles de corregir... ¡Tiene que pasar un tiempo para que el pelo vuelva a salir!
- No dudes en cortar los pelitos demasiado largos, que pueden quedar mal sobre el párpado superior (inmóvil). Siempre será mejor que arrancarlos, para que no haya "huecos" en la ceja.
- ¿Rojeces tras la depilación? Ponte un hielo en la zona para descongestionarla.
A evitar: - Depilar las cejas por la parte superior.
- No escojas un color muy oscuro o muy claro para el lápiz de perfilar, el resultado ha de parecer natural.
El instrumento indispensable: Sin ninguna duda: ¡las pinzas de depilar!
Indispensable:
las pinzas de depilar con luz. Son el último grito en materia de depilación, un instrumento que ofrece mayor precisión y comodidad. La luz permite eliminar los pelitos más finos. Se trata de una lámpara LED que se sitúa entre las dos pinzas y que se recarga con una pila de reloj. En este modelo concreto, la caja lleva un espejito, para que puedas retocarte en cualquier lugar. 

No hay comentarios: